photo packsmukthings3-copia-copia_zpse555410c.jpg  photo packsmukthings3-copia_zps8f7d8168.jpg

4/10/14

¿Equilibrio?

Mantener el equilibrio es bueno, no obstante no lo es todo. ¿Que seria de nosotros sin esos pequeños imprevistos que lo ponen todo patas arriba? No creo que fuese muy divertido.

La vida, como se suele decir, hay que vivirla... No se muy bien el porque, supongo que por que solo tenemos una. La gran duda es esta...

Si solo tenemos una vida... ¿No deberíamos cuidarla? ¿O mas bien disfrutarla? La manera de enfocar tu existencia es diferente para cada uno. Todo el mundo tiene definido una manera de vivir. Todos menos yo, el gran problema.

¿Que pienso hacer con mi vida? Fíjate, todos a los que conozco ya tienen algo minimamente planeado, no, yo no estoy entre ellos.

No encuentro muchas cosas que me llenen realmente. ¿Como seria feliz? ¿Seria feliz leyendo, escribiendo? No puedo saberlo.

Y precisamente no puedo saberlo por que no tengo el valor de intentarlo. El fracaso. ¿Que hay peor? ¿Puede ser peor el no sentirse realizada? No puedo saberlo.

Si, y si lo consigo... ¿Que haría? ¿Y si me canso? Yo soy alguien muy etéreo, no sabría yo que hacer... Quizás lo mejor sea no atreverse nunca a saltar.

Equilibrio, eso necesito yo. Constancia, y dedicación, si pero... ¿Dedicación por que? ¿Que merece mi dedicación? No hay mucho que me llene ciertamente. No me siento completa, al menos, no de momento.

Solo puedo hacer una cosa, y es averiguarlo.

¿Que me deparara el futuro entonces? No puedo saberlo, aun así, estoy dispuesta a aceptarlo...


2 comentarios:

  1. Vir, me ha calado hondo esto. Me veo en la misma situación que tú. No tengo nada decidido, y no tengo el valor de intentar algo, o si lo tengo, me rindo muy fácilmente.. Soy tan indecisa. Es lo que tú dices: ¿y si me canso?
    Cuando me da por pensar en esto, me pongo en bucle un vídeo de LuzuVlogs, que se llama El camino del éxito. No sé si conoces el vídeo o el YouTuber. De todas formas, te lo recomiendo!
    Espero que te vaya bien con todas tus decisiones, muchos besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva<3 la verdad es que es muy difícil elegir solo una cosa y desde tan pequeños, suerte a ti también^^

      Eliminar