photo packsmukthings3-copia-copia_zpse555410c.jpg  photo packsmukthings3-copia_zps8f7d8168.jpg

5/10/14

¿A quien no le gustan los domingos?

Domingos, días de melancolía, descanso, familia, lectura y escritura. Días para ponerse al día con tus estudios y tu trabajo. O días para descansar. Fin de una semana, comienzo de una...

¿Sabéis que? A mi los domingos me recuerdan mucho al otoño... Es como un nuevo resurgimiento. No me preguntéis por que, pero siempre me pareció así.

Hoy es un gran día. No hay que ponerse triste por que ya no es sábado, de hecho, los domingos son incluso mejor.

Es señal de que hay otra semana mas por delante, un dia mas, una oportunidad mas. ¿Que mas se puede pedir?

Algo mágico, ¿No creéis? Un domingo es algo que hay que disfrutar, dejar que pase lentamente, pero que fluya. No se si me explico, creo que no...

Supongo que es mi día favorito... Sin razones ni motivos, simplemente lo es. Los domingos me huelen a leña, a bizcocho recién hecho y a té calentito. Me recuerdan a  la lluvia que amenaza con tapar el sol. Me suenan a piano y violines.

¿A que os huelen los domingos?¿Y los sábados? ¿A que os huelen cada día de la semana?

En mi caso seria algo así:

Lunes, los lunes huelen a frió, a hojas de papel y a café recién hecho.
Martes, menudo día, los martes huele a pan recién hecho, a tostadas y a balones de fútbol.
Miércoles, a mi los miércoles me huelen a mantas de lana, a música y a libros de texto viejos.
Jueves, los jueves no me gustan, me huelen a trabajo, a cansancio y a sopa.
Viernes, a mi los viernes me huelen a libertad, a liberación, y a pipas.
Sábado, a mi los sábados me huelen a laca, a champú y a asfalto.

Y bueno, los domingos ya lo sabéis. Es curioso que cada día tenga un olor diferente, a mi me lo parece.

No se por que pero yo los domingos me despierto con un humor particular, me encanta sonreír un domingo. Bueno, yo sonrió todos los días, pero los domingos mas aun.

Soy un ser muy raro, por que siempre estoy de buen humor. Y yo me pregunto ¿Que motivos tenéis vosotros para no estar sonriendo? Si la ley de Murphy dice que si algo puede salir mal, saldrá mal. Mi ley es, la ley de Gin. Por que si amanece, ya es un motivo para sonreír.


6 comentarios:

  1. A mí los domingos (por la tarde-noche particularmente) no me gustan porque no me gustan los lunes, es un día horrible de universidad.
    Y los días... los días no me huelen a nada.
    Estoy quedando como una insensible, jajaja. Una bonita reflexión :) ¡sonríe siempre!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ¡todos sabemos que mi ahijada no es ninguna insensible! Muchos besitos IR

      Eliminar
  2. Vaya, me ha encantado esta entrada. Nunca me había planteado esto de los olores, y ahora me he quedado pensando.
    Los domingos - a diferencia del resto de los mortales - me gustan mucho. Para mí son lo que tú dices, un día de descanso, de ponerse al día.
    Me quedo con la ley de Gin, antes que con la de Murphy.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿verdad? Son unos dias geniales, gracias por elegir la ley de Gin, me halagas^^ Besitos

      Eliminar
  3. Me encanta lo que has escrito. Es cierto que cada día tiene un olor diferente. Pero es genial como lo has plasmado, en serio.
    Me parece que yo también me quedo con la ley de Gin.
    Y por cierto, a mí los jueves tampoco me gustan. Son el peor día de la semana.
    ¡Muchos besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te halla gustado Eva<3 la ley de Gin se hara famosa, ya veras^^ Besitos

      Eliminar