photo packsmukthings3-copia-copia_zpse555410c.jpg  photo packsmukthings3-copia_zps8f7d8168.jpg

7/10/14

Dejadme sola

ATENCIÓN: Este texto lo subí ya a Hey Soul Hipter, pero quería tenerlo también aquí.Y no, no es una vivencia personal, es un "micro relato":D que se que os vais a preocupar o algo





No te mereces nada, me oyes, nada.
No te mereces amor, por que no lo sabes dar.
No te mereces amistad, por que no la sabes mantener.
No te mereces compasión, por que no la sabes conceder.
No te mereces sufrimiento, por que solo tu lo sabes causar.

¿Y sabes otra cosa? No te mereces nada, y si hay algo que merecieses es indiferencia. Por que solo eres un problema.

Todo el tiempo que perdí, ¿A costa de que? Me quitaste lo único que tengo.
¿Ahora que me importa? ¿Que me queda? Solo una cosa: el sabor amargo de una traición

No tuya, ni de ella, ni de nadie. Fue mía.

¿Y yo? ¿No merezco compasión, cuando yo la tuve con todos? ¿No merezco amor, lo único que sabia hacer?

¿No merezco sufrir, por todo lo que hice? No.

Lo único que me duele es la indiferencia que mostráis ante mi. Arrepentimiento es poco.

No pretendía hacer daño a nadie. ¿Como me las ingenio siempre, para acabar así?

Créeme que no lo hago por maldad, si no por ayudar.

¿Como puedes ayudar tanto, y acabar perjudicando aun mas? ¿Como puede ser eso?

No te miento si te digo, que pensaba que estaba haciendo lo correcto.

¿Y yo que? ¿Me merezco sufrir? ¿Pero que he hecho? ¿Como se me fue todo de las manos?
¿Y ahora dime, chiquilla, que vas a hacer? No lo se
¿Y si no lo sabes, como pretendes que lo sepa yo? No lo pretendo.

Nunca es demasiado tarde. ¿O si? ¿Tanto para que? Aun que diga que todo ira bien, no puedo descansar, no puedo dormir. ¿Que me estáis haciendo? ¿Que me habéis hecho? ¿Que he hecho yo?

Yo, la causante de todo, ¿Por que? Duele. de hecho, mas de lo que podáis pensar.

¿Que he hecho, para que me quite las ganas de vivir? Traición, por que.
Por todo. Nunca aprendo. No nunca lo haces
Quiero estar sola. No puedes.

Lo se.

Tengo la culpa yo. Pero solo quiero una cosa

Dejadme sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario